Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2020 , 14:29:10   #9324
italianrex
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de italianrex
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 189
Me Gusta Recibidos: 1539
Me Gustas Dados: 69
Ingreso: 28 ago 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 78566
italianrex Entro a la batalla de los Diosesitalianrex Entro a la batalla de los Diosesitalianrex Entro a la batalla de los Diosesitalianrex Entro a la batalla de los Diosesitalianrex Entro a la batalla de los Diosesitalianrex Entro a la batalla de los Diosesitalianrex Entro a la batalla de los Diosesitalianrex Entro a la batalla de los Diosesitalianrex Entro a la batalla de los Diosesitalianrex Entro a la batalla de los Diosesitalianrex Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iso9126 Ver Mensaje
Jajaja así es la nena se ponía brava por eso, aunque es un comportamiento que tiene un alto porcentaje de las viejas de allá.
. Demasiado común diría yo, y es raro, ni siquiera en otros ámbitos profesionales he visto que alguien se enoje de semejantes maneras con un cliente que eligió otro proveedor...aveces algunas chicas pareciera que se vuelven posesivas con algunos de sus clientes y te hacen malas caras o se vuelven fastidiosas y de no ser por que son putas uno pensaría que son auténticas escenas de celos, como si nos enojaramos por las toneladas de nepe que reciben las fulanas!!!

italianrex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01918 seconds with 11 queries