13-09-2020
, 21:32:18
|
#9240 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por criteriado Es que se debería solicitar al administrador a subir la cuota de aportes para que deje ver las imagenes. Cuando se podia ver las imagines sin tener ningun aporte era peor esto llenos de buhos. Al subir los punto para poder las imagenes los obliga a aportar al foro. | Hay algo que es mas desconcertante y es que hay unos que tienen muchos puntos de reputación y pocos aportes. |
| |