Cita:
Iniciado por criteriado Es que se debería solicitar al administrador a subir la cuota de aportes para que deje ver las imagenes. Cuando se podia ver las imagines sin tener ningun aporte era peor esto llenos de buhos. Al subir los punto para poder las imagenes los obliga a aportar al foro. |
la vaina es que ya muchos pillaron el truco ese de ganar puntos se van a otros foros que son una basura ponen un video chimbo y cuando logran el puntaje vuelven aca .