Cita:
Iniciado por ocihoc si me la comí dos veces por eso también hice exámenes pero de ese tiempo para acá ya han pasado 2 años osea que puede ser que la vieja tenga alguna enfermedad si claro yo soy irresponsable por fiarme de ella pero lógico lo digo por ustedes yo ya no me como a esa vieja si muy rico y todo pero desde que vi que es jodida y ladrona nada mas con ella cuídense solo es un consejo |
pues la verdad yo mantuve un un buen tiempo con ella de compincheria por que amistad no se puede llamar a eso conmigo siempre fue derecha, loca eso si, jodidas son todas hasta sus compañeras de trabajo si usted les da papaya, ladrona? la verdad conmigo nunca, me late que lo suyo es netamente personal, pero pues alla usted y su experiencia con ella. todavia me da vaina cuando los mane creen cuando les dicen... ati solamente te lo mamo a pelo, tu eres el unico que le doy anal, solo tu te me vienes en la boca, solamente tu me escupes la cuca jajajaj sigan creyendo eso muchachos