Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2020 , 22:13:16   #9201
¡¡Bogotano!!
Denunciante Constante
 
Avatar de ¡¡Bogotano!!
Me Gusta ¡¡Bogotano!! apoya: Zona Politica
¡¡Bogotano!! apoya: Zona Tecnologica
¡¡Bogotano!! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 2.134
Me Gusta Recibidos: 4966
Me Gustas Dados: 2121
Ingreso: 18 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 61315
¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por mikies Ver Mensaje
La verdad, opino lo mismo del compañero....Ojitos...no es fotogenica....en persona....tampoco....a veces se manda unos peluqueados demaciado ñeros.....fisicamente no entra entre mis favoritos.....pero le quiero hacer el gasto...pueda que me enamore...jajaja.... por favor no se ofendan.

saludos.
Yo solo culie una vez con ojitos me gusto como ponia el condon solo con la boca por un momento yo pense que me lo estaba chupando a pelo pero no. tenia buena técnica en eso jaja

No se dejo besar pero si trapear y el polvo fue normal lo bueno es que no fue mañosa ni nada
,en lo personal no me gustaba mucho que dijeramos, la subi pq estaba haciendo un showsito con hielito y me antoje para que me hiciera uno y después termine yo con ese hielo en la boca después de que se lo sacaba de la kuka

Yo la reconoci pq a veces salian fotos de ella por aca y queria tacharla de la lista pero nunca me mato la verdad. Solo culie esa vez con ella y ni mas siempre que entraba la veia al lado del dj lopez y seguia de largo

En fiebre siempre estuve engomado por saray,pitico,jessica,carolina, Jennifer,yulieth y una pelirroja que no me acuerdo el nombre que en paz descanse que daba servicio trifasico y mataron en Medellín que pesar y otra que era llanera.

No se si a uds les pasa pero a veces sueño que estoy rondando por putiaderos que ni he entrado jamas jajaja

Comentarios Facebook


Última edición por ¡¡Bogotano!!; 12-09-2020 a las 22:20:12
¡¡Bogotano!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,01875 seconds with 11 queries