Cita:
Iniciado por mikies La verdad, opino lo mismo del compañero....Ojitos...no es fotogenica....en persona....tampoco....a veces se manda unos peluqueados demaciado ñeros.....fisicamente no entra entre mis favoritos.....pero le quiero hacer el gasto...pueda que me enamore...jajaja.... por favor no se ofendan.
saludos. |
Yo solo culie una vez con ojitos me gusto como ponia el condon solo con la boca por un momento yo pense que me lo estaba chupando a pelo pero no. tenia buena técnica en eso jaja
No se dejo besar pero si trapear y el polvo fue normal lo bueno es que no fue mañosa ni nada
,en lo personal no me gustaba mucho que dijeramos, la subi pq estaba haciendo un showsito con hielito y me antoje para que me hiciera uno y después termine yo con ese hielo en la boca después de que se lo sacaba de la kuka
Yo la reconoci pq a veces salian fotos de ella por aca y queria tacharla de la lista pero nunca me mato la verdad. Solo culie esa vez con ella y ni mas siempre que entraba la veia al lado del dj lopez y seguia de largo
En fiebre siempre estuve engomado por saray,pitico,jessica,carolina, Jennifer,yulieth y una pelirroja que no me acuerdo el nombre que en paz descanse que daba servicio trifasico y mataron en Medellín

que pesar y otra que era llanera.
No se si a uds les pasa pero a veces sueño que estoy rondando por putiaderos que ni he entrado jamas jajaja