Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2020 , 23:39:22   #4407
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Constante
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.795
Me Gusta Recibidos: 8215
Me Gustas Dados: 826
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 58
Puntos: 99157
Perromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANCHACO325 Ver Mensaje
Les comparto mi informe de expedición reservados zona centro:

En vista de que ya se reactivaron las principales actividades económicas, el bajo mundo del sexo pago no es la excepción y por eso me di a la tarea de explorar el ambiente que se está viviendo post cuarentena en los reservados que funcionan en el centro de la ciudad.

Dunkin Donuts.


Trabajan de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, no hay tarjetero no jalador en la calle pero los que han ido suben al 5 piso del edificio y timbran, abre la puerta una de las damiselas, le toma temperatura y le aplica alcohol en las manos. Se presentaron unas 6 o 7 viejas, no recuerdo, diría que todas venezolanas. Me llamó la atención Diana, una veterana mona de unos 40 años quizá, ya un poco trajinada, flaca, me ofreció culo, mamada al natural, chupada de tetas y besos con lengua. Precios estables, 20 minutos por $32.000, media hora en $40.000, hora en $70.000. Me ofreció trio con una amiga de ella pero la verdad ninguna más me llamó la atención. Así que solo accedí a servicio básico. Lo mismo, instalaciones en esos cubículos con camilla, cerveza a $5000. No esperen encontrar las top model.


Calle 15 con 9.


Esta es filial de Dunkin, o es del mismo dueño, mismo protocolo pero un poco mejor el casting, unas 5 se presentaron al pasar tipo 1 pm. De esas 5 destaco una Karen de unos 35 años, bajita, pelinegra, flaca, tetas pequeñas, culo mediano, que me hizo un oral espectacular ensalivado y venida en la boca por $40.000 negociados, unos 20 minutos duramos en la acción pero la verdad no recomiendo tomar servicio si observan muchos manes pues el espacio es pequeño y se corre alto riesgo de contagio. Mayoría venezolanas. Horario de atención lunes a sábado de 8 am a 5 pm.


Blue Star Cra 10 con Calle 18.


Usted sube como si fuera a la óptica y sigue al siguiente piso donde era el sitio de alquiler de películas, lo va a encontrar cerrado pero como los manes tienen cámaras en seguida le abren o sino golpea y pregunta si hay servicio de chicas. En seguida sube al último piso y encuentra unas 6 o 7 viejas (se le ponen en frente y usted escoge cual le gusta), todas pintas de venezolanas, hay una blaquita de estatura media y cabello castaño que se hace llamar Connie que antes de la pandemia me la comí un par de veces y volvió, me reconoció en seguida y con la mirada me dijo cómeme de nuevo. Tarifas estables $32.000 rato, media hora $40.000, hora en $60.000, como plus me hizo oral al natural, besos, chupada de tetas y paja rusa, así me le vine. Casting 7/10 la verdad no encontrarán la gran cosa. Horario de atención de 9 am a 7 pm.


Calle 21 con 9 parqueadero.


Timbra en el 4to piso y lo mismo, se le presentan una por una. Destaco una Valentina de unos 34 años mona, pinta de ñera pero un culazo de infarto, me ofreció culo, chupada de tetas, oral al natural y besos media hora por $45.000 a lo que accedi y fue un excelente polvo, la tengo en el radar para fuerazo, me gustó bastante. Horario de atención de 9 am a 6 pm. Del casting, muy flojo, de 4 que se presentaron salvo esta madura que les cuento nada rescatable, muy gurres la verdad.

Bueno creo que la impresión en términos generales es que se mantienen tarifas pero el casting ha desmejorado muchísimo. Espero que se encuentren en las próximas semanas mejores y de más calidad, como las legendarias tragaleches de años atrás.

Bonus track: En Chapinero el que por ahora manda la parada para mí es Rosquillas 64.


Saludos y buenos polvos, catadores.
Que tal el ano de Valentina, quiero cambiar el ano estrecho de Fernanda dunkin donuts.

Excelente reporte

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04935 seconds with 11 queries