Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2020 , 20:45:03   #9168
CAT_VULGAR_CITO
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de CAT_VULGAR_CITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 494
Me Gusta Recibidos: 2678
Me Gustas Dados: 327
Ingreso: 19 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 30879
CAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccionCAT_VULGAR_CITO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos
Medalla Hot 10 Años Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por gordo2020 Ver Mensaje
les digo dos cosas que me han permitido comer muy bueno y no tan caro:
1. romper su zona de confort explorando nuevas plazas en este caso bucaramanga
2. cojerlas literal y figurativamente recien llegadas al mundo del puteo sale mas barato que cuando se cotizan por lo buenas que estan









No vayan a Gisell, si quieren culiar las salidas con alguna de ellas sale muy caro, y el problema de ir a tomar solo alla es que el golpe con otros negocios es duro, del cielo a la tierra, una nena hace años cobraba 300 mas taxis y motel, eso la mas economicas, ya varias como dice gordo tienen el ego alto, en terminos de precios de shows a 80 y 100 pero eso si con todos los juguetes,

Si quieren otras zonas de confort vayan a Comejen en san frascisco o si quizas tengan suerte a Stop o Champagnan en la zona rosa, otro lugar era dubai pero como lo que paso en Bogota bajaron el nivel... Asi que busquen mas lugares y hay de buena calidad y no tan costosos como lo es >Giselle!!

CAT_VULGAR_CITO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03044 seconds with 11 queries