No vayan a Gisell, si quieren culiar las salidas con alguna de ellas sale muy caro, y el problema de ir a tomar solo alla es que el golpe con otros negocios es duro, del cielo a la tierra, una nena hace años cobraba 300 mas taxis y motel, eso la mas economicas, ya varias como dice gordo tienen el ego alto, en terminos de precios de shows a 80 y 100 pero eso si con todos los juguetes,
Si quieren otras zonas de confort vayan a Comejen en san frascisco o si quizas tengan suerte a Stop o Champagnan en la zona rosa, otro lugar era dubai pero como lo que paso en Bogota bajaron el nivel... Asi que busquen mas lugares y hay de buena calidad y no tan costosos como lo es >Giselle!!