Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
08-09-2020 , 21:12:15
#
9155
¡¡Bogotano!!
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.134
Me Gusta Recibidos: 4966
Me Gustas Dados: 2121
Ingreso: 18 ene 2016
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
42
Puntos: 61315
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Modelos del Santa Fe
acabo de salir del santa fe iba en busca de la panosa y no la encontré y mi callejera favorita esta en sus dias
Di como 3 vueltas por la 15 y 16 entre calles 24 y 23 pero nada mucha veneca y poco producto colombiano
Habianuna pelirroja aguantable pero pase y a la final me decidí por una nena por la cuadra de la piscina de nombre isabella paisa pelinegra operada de culo y teta es blanca de unos 30 años estaba con un leggins negro y se veia bien rica de lejos la llame y ps se veia un poco mas cucha pero aguanta
Me dijo que 40 yo. Quería una hora pero me dijo que ya se iba a ir que ya iban a cerrar y no se que
Entre lavado de manos temperatura etc
Se desvistio tiene buenas siliconas no se queria quitar el brasier me lo chupo normalito
Me acoste se escho su k y en la kuka y para adentro se me subio y a sacarme rapido
Cambio de pose en 4 no se cuadraba bien para verle el ano le empeze a coger las tetas y le quite el brasier la puse en misionero y le chuoe las tatas pero empezo a joder por eso
Y al rato comenzo a afanar que ya iban a tocar y que si tocaban se paraba y se iba hagame el hpta favorr
Me saco la piedra y le sin asco jajaj
La puta tenia el tapabocas puesto pero eso le sale toda la respiración a la final jajaj
Me vine y le dije mis vueltas y como que se ofendio
Si se hubiera portado bien volvia y le pagaba una hora con todos los adicionales pero naaa pesimo servicio me hubiera echo la paja mejor jaja. Voy a buscar la foto y la pongo
Me iba a ir a culiar con mi putinovia de Chapinero pero nos agarramos y de ofendido me fui para el santa fe jaja
__________________
¡¡Bogotano!!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ¡¡Bogotano!!
Buscar Más Mensajes de ¡¡Bogotano!!
Page generated in
0,01828
seconds with
11
queries