Cita:
Iniciado por Alquichides Hoy precisamente nuestro presidente porkys.. que los bares en algunos municipios ya se podían abrir pero que cumplan los protocolos de bioseguridad en Bogotá están que molestan que derecho al trabajo que ya no pueden más. Muchachos Ya abrieron las residencias yo creo que en menos de un mes ya abren los tomateros Y ahí sí es que se vuelve a putiar nuestro Santa Fe... otra vez estaremos la manada de puteros metidos en los establecimientos donde nos trata mal dónde nos venden trago chiviado a muy elevados costos donde tenemos que agachar la cabeza solamente porque nos gusta el sexo pago.. me gusta tomarme una pola escoger una buena hembra y subir a hacer cochinadas.. tengo la la esperanza de que van a llegar del eje Cafetero del Valle y de Santander muy buenas niñas deseosas de dinero ya que la crisis económica las de estar apretando y como la señorita son estrato 6 pero algo que sí tengo claro muchachos es que una perra que me culiao por 60,000 le voy a pagar $200.000 cada quien puede manejar su dinero a como quiera pero ni que le fueran a dar un hijo a uno... pero si hace falta ir los viernes tomarse una pola ver buenas perras y hacer el amor con alguna niña linda...
Más de un triple hijueputa está comiendo mierda a los Dj esas perras estrato 6 que muchas veces nos miraron por debajo del hombro y pensaron que les iba a durar el ratico toda la vida Ojalá se reinventen piensen Cómo arreglar esos chuzos pero como eso esa gente bruta y no tiene imaginación.. creo que eso no sea posible en un futuro cercano Yo creo que el santafe se arreglaría cómo se arregló la selección Colombia que vinieron un extranjero y arreglar a los burdeles.. |
La verdad creo mas bien en su posicion pesimista y no en la optimista, no vendran viejas mas buenas del eje cafetero a cobrar mas barato, muchas se iran al extranjero, no van a bajar los precios eso ya se ha visto durante la pandemia, todos pensamos que en escasez iban a tender a la baja y nada las callejeras siguen cobrando 40 y en chapinero muchos subieron los precios, la verdad mi vision es mas bien pesimista respecto al futuro del barrio.