Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2020 , 20:18:04   #9130
Trent Reznor
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.101
Me Gusta Recibidos: 5516
Me Gustas Dados: 3556
Ingreso: 21 oct 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 74
Puntos: 130440
Trent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villa618 Ver Mensaje
Compa un saludo y todos los participantes.

Hace rato, no tengo encuentros con chicas por paginas, la verdad, me aburri de hacerles seguimiento.

El por que, hay ciertas fraces en los anuncios, que lo ponen apensar, como son: nueva en la ciudad, o con la frase; en tu ciudad, me dan mala espina.

Lo otro, anuncios muy elaborados y con fotos como muy profesionales, por lo general son un timo, como el de una tal amamaria, que publique, la que llego estaba mas buena que la de las fotos, pero a malparida pa mañosa, carisima y un solo polvo, habiendo hablado que sin limite de polvos, me despacho como a los 25 minutos o mejor se fue, y me dejo iniciado.

Otra que recomendo ba al, era diferente a las fotos, mas gruesita, pero por arrecho le hice y que malpa pa pedir cuerda, le pague una hora y terminamos en casi tres, le pedi * y me dijo que la proxima vez, que nunca lo habian dado y pailas nunca mas, la llamaba y nunca me llego, luego no contestaba, mejor dicho nunca mas.

Otras que nos veiamos en el motel y llegaban retarde despues de uno aburrido viendo porno y otros ni llegaban, eso me aburrio.

Las de apartamento, eran como diferente a las fotos y otras que habia que pagar al portero por entrar
O dejar los datos con cedula y que tal.

Hay que buscar en internet el numero, me lo enseño gordo2020 y si da resultado, hasta la foto se puede buscar.

Otra que me paso, pa que se ria, una nena como novata, la cite en el trasmilenio de la 63, fui claro y que mos vieramos antes pa no perder la plata y acepto, cuando me llego, si era, pero en persona no me gusto y la dije, que no era lo que esperaba y ella me dijo que yo tampoco era lo que ella esperaba, nos despedimos y listo, quien sabe que esperaba de mi, hajaja.

En fin en mi caso y mi opinion, un 40% buenos, 40% no muy buenos y un 20% pilas.

Es una loteria, pero se puede mermar el riesgo dedicando tiempo, hay anuncios cortos pero claros y si la nena contesta y da buena informacion, es amable y no toda tosca y no informativa es signo de que saldra bien.

Pagar caro no es sinonimo de calidad, aveces sale uno mas rabon.

Por eso regrese a los reservados se mira y se escoge y tolis.

Pero hay jollitas en internet por descubrir, no me fue tan mal en unos y esos justifican, hay veces que sale mas barato y otras no tanto.

Haga el estudio llamando, si puede de un numero alterno, si no tiene que perder del propio si pasa algo sospechoso lo cambia y listo.

Esto de las paginas es de tiempo, en general no me fue mal, pero a la larga no me tramo.

Es pero le sirva mi opinion.

Con tiempo se puede encontrar una joya.
Gracias viejo Villa, claro que sí hermano, su opinión me sirve de mucho y le agradezco tomarse el tiempo de responderme. Seguiré haciendo inteligencia.

Un saludo.

Trent Reznor no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02772 seconds with 11 queries