Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2020 , 20:11:40   #9129
Trent Reznor
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.101
Me Gusta Recibidos: 5516
Me Gustas Dados: 3556
Ingreso: 21 oct 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 74
Puntos: 130440
Trent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje


Que más compañero Trent, que bueno leerlo otra vez por aquí..


Sinceramente sobre lo que pregunta no soy la persona más versada porque no contrato putas por página siempre prefiero ir a los chuzos, poder charlar a la pelada y ver que tal es la actitud para saber si me convence o no y sobre todo para saber si hay química..
A mí particularmente sí me parece útil tener una simcard para escribirle a las putas, yo tengo cel con doble simcard y una línea la utilizo solo para eso, creo que por seguridad y claridad es mejor, también para disminuir las posibilidades , como a veces pasa, de que uno se equivoque de chat y haga comentarios comprometedores en conversaciones que no corresponden..
Veo que hacer la búsqueda del cel de la chica en el buscador de google, es beneficioso porque muchas veces le arroja resultados sobre otras publicaciones de la misma vieja y puede ver más fotos que le permiten ver mejor que tal es la nena, me paso con una peladita que se veia muy rica en una publicación reciente que tenía que encontre otro anuncio de ella de unos meses atrás en el que se le veia mejor el rostro y ya no aparecia tan linda.. eso también le permite saber si ese número lo usan varias chicas para promocionarse en algún lugar..
Creo que hay que desconfiar de los anuncios que tienen fotos con muchos filtros, o con fotos demasiado profesionales, en mi opinión entre más caseras mejor. Uno ya sabe lo que se puede lograr con un editor de imagen y con un la selección de un buen ángulo, cualquier persona puede verse superllamativa..
Lo último que le podría recomendar, como en cierta medida ya ha hecho, es pedirle todo lo que pueda a la pelada, así sea por whatsapp, lo atenta que sea para atender en línea puede ser un indicio de que tan atenta pueda ser en persona, es mejor en general una puta que está dispuesta a dedicarle tiempo a un cliente para convencerlo y aclararle las dudas sorbre el servicio que esas que solo reponden monosilabos o contestan por plantillas... así que esta muy bien pedirles fotos de la cara, video o videollamadas es una buena idea cualquier repuesta que obtenga es información valiosa sobre la disposición de la pelada..
No esta de más que se lea todo lo que pueda, al menos recientemente, en este foro sobre las experencias de putas por páginas y lo qe pueda enontrar en otras foros.. como dicen por ahí , la información es poder y entre más información consiga mucho mejor..


Saludos, espero le sirvan de algo estas sugerencias..
@bukosky, gracias capo, cualquier opinión es importante y no está de más. La verdad uno tiene que reconocer que no se las sabe todas, o bueno, eso me pasa a mi y por eso acudo a cualquier consejo de los que saben más del tema. La verdad uno ve unas fotos con demasiado Photoshop, como los de las viejas de La Celestina o hay otros anuncios de independientes qué pasa eso.

Al igual que vos, siempre he sido de ir a los puteaderos, pero con esto de la pandemia, estoy pensando en decantarme por esa opción, la verdad en estos momentos no me atrae volver al barrio, salvo que vuelva una vieja conocida que valga la pena, pero personalmente este año no me convence ir por allá.

Gracias por su respuesta hermano.

Trent Reznor no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01754 seconds with 11 queries