Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2020 , 14:34:55   #9126
germanfan
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 119
Me Gusta Recibidos: 565
Me Gustas Dados: 2047
Ingreso: 02 oct 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 10
Puntos: 3782
germanfan tiene una reputación que sobrepasa la famagermanfan tiene una reputación que sobrepasa la famagermanfan tiene una reputación que sobrepasa la famagermanfan tiene una reputación que sobrepasa la famagermanfan tiene una reputación que sobrepasa la famagermanfan tiene una reputación que sobrepasa la famagermanfan tiene una reputación que sobrepasa la famagermanfan tiene una reputación que sobrepasa la famagermanfan tiene una reputación que sobrepasa la famagermanfan tiene una reputación que sobrepasa la famagermanfan tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por GREENBOY Ver Mensaje
Cofrades;

Hoy estaba cerca al Santa y pase a dar un recorrido a eso de las 3:30 pm y había mucho movimiento de carros motos y peatones dando la respectiva vuelta por el sector.

Las residencias en su mayoría ya están abiertas, en una por el lado de la piscina vi que tenían algunos protocolos para el ingreso, pero en general estaban las mujeres en las entradas de las residencias.

Por la cuadra de Troya la que no vi abierta fue Jvargas, pero la mayoría de chicas que se hacen en esta residencia estaban hoy y estaba atendiendo a puerta cerrada. Por ahí se me mando una a ver si la entraba pero yo estaba solo de familia miranda.

Hay material eso si ya hay que adaptarse a la nueva realidad del barrio, va a ser de un gran porcentaje de negocios manejados por Venezolanos y las chicas también van tomando territorio como propio ante la ausencia de las locales, aunque vi algunas pero las Venezolanas ya están en todos lados del santa fe.

Hay mucho negocio caleto, mucho jalador de negocios a escondidas.

Lo que dicen de Troya si se ve muy paila, se nota el deterioro del sitio, si se quieren recuperar les va a costar mucho pero como esta gente no tiene visión para los negocios seguirán jodiendo a los clientes cuando puedan abrir.

En california efectivamente Restaurante.

La cuadra de fiebre, paisas, Atunes, La casona estaba sola, por ahí colocaron un negocio al lado del parqueadero como una tienda.

Me dio un poco de risa en las residencias que quedan por la Cll 24 que empiezan en la esquina al frente de Troya estaban tratando de organizar a las que estaban paradas ahí pero le decían al que se puso en esa tarea que así no las veía nadie.

Ya esperar que se normalice más el movimiento en el barrio, pero como ya dije hay material.

Saludes.
Si extrañan mucho esos chuzos de Troya, Fiebre, la Piscina y demás chochales de vieja data, solo tienen que esperar a que Avianca empieze a exportar de nuevo el polvo blanco que a los gringos y los europeos tanto les gusta meterse por la nariz. Los chochales no están trabajando porque no hay plata que lavar

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

germanfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01872 seconds with 11 queries