Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2020 , 13:45:04   #9123
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Trent Reznor Ver Mensaje
Que tal puteros,

En esta ocasión escribo para saber el punto de vista de algunos miembros destacados que se dedican a este vicio ya que me puedan ilustrar con su conocimiento respecto al tema. Mi cuestionamiento es de que forma puede uno identificar que estos anuncios de paginas como Mileroticos, Photoprepagos o Pasión Prepagos, por nombrar solo los que he chequeado, no se traten de anuncios fraudulentos o de viejas que ni siquiera sean las de las fotos publicadas. En estás últimas dos semanas me he dado a la tarea de observar varios anuncios y he sacado algunos cuestionamientos y una que otra conclusión:

- Es mejor manejar una especie de sim card putera para estás búsquedas o no hay problema contactarlas con el número personal? Le he escrito a algunas neretrices desde mi número personal ya que nunca pongo fotos mías como imagen de perfil, pero en el fondo tampoco me agrada utilizar mi número personal para esto.

- Es normal que hayan niñas que se anuncien con un nombre diferente en cada página o realmente es un indicio de que se trate de un engaño? También he visto que se cambian el nombre dependiendo de la temporada del año en que anuncien.

- Que tan confiable es el filtro de fotos verificadas que manejan algunas de estas páginas o las reseñas que publican supuestos puteros sobre los servicios de estas hembras. Me he dado cuenta que en Mileroticos casi todos los anuncios aparecen con fotos verificadas, pero en Photoprepagos es casi todo lo contrario, son muy pocos los anuncios dónde las fotos dicen ser verificadas, sin embargo hay algunos de estos anuncios que veo que las fotos publicadas son confiables y que algunos tienen reseñas del servicio.

- Es prudente pedir algún tipo de prueba de que el anuncio es real? De las viejas a las que le escribí, dos me dejaron en visto, una me envió una foto recostada boca abajo y mostrando la mitad del rostro, una me envió un audio y otra me envió un vídeo mostrándose del cuello hacia abajo.

Por último, para evitar entrar en polémicas con uribistas o los nuevos capos de este tema del Santafe, me gustaría saber la opinión de los siguientes usuarios:

Panchito69, Gordo2020, Vandijk, Bukosky, Catvulgarcito, DrGrohp, Villa618, Darktemplarcat y Adictomujeres.

Saludos.


Que más compañero Trent, que bueno leerlo otra vez por aquí..


Sinceramente sobre lo que pregunta no soy la persona más versada porque no contrato putas por página siempre prefiero ir a los chuzos, poder charlar a la pelada y ver que tal es la actitud para saber si me convence o no y sobre todo para saber si hay química..
A mí particularmente sí me parece útil tener una simcard para escribirle a las putas, yo tengo cel con doble simcard y una línea la utilizo solo para eso, creo que por seguridad y claridad es mejor, también para disminuir las posibilidades , como a veces pasa, de que uno se equivoque de chat y haga comentarios comprometedores en conversaciones que no corresponden..
Veo que hacer la búsqueda del cel de la chica en el buscador de google, es beneficioso porque muchas veces le arroja resultados sobre otras publicaciones de la misma vieja y puede ver más fotos que le permiten ver mejor que tal es la nena, me paso con una peladita que se veia muy rica en una publicación reciente que tenía que encontre otro anuncio de ella de unos meses atrás en el que se le veia mejor el rostro y ya no aparecia tan linda.. eso también le permite saber si ese número lo usan varias chicas para promocionarse en algún lugar..
Creo que hay que desconfiar de los anuncios que tienen fotos con muchos filtros, o con fotos demasiado profesionales, en mi opinión entre más caseras mejor. Uno ya sabe lo que se puede lograr con un editor de imagen y con un la selección de un buen ángulo, cualquier persona puede verse superllamativa..
Lo último que le podría recomendar, como en cierta medida ya ha hecho, es pedirle todo lo que pueda a la pelada, así sea por whatsapp, lo atenta que sea para atender en línea puede ser un indicio de que tan atenta pueda ser en persona, es mejor en general una puta que está dispuesta a dedicarle tiempo a un cliente para convencerlo y aclararle las dudas sorbre el servicio que esas que solo reponden monosilabos o contestan por plantillas... así que esta muy bien pedirles fotos de la cara, video o videollamadas es una buena idea cualquier repuesta que obtenga es información valiosa sobre la disposición de la pelada..
No esta de más que se lea todo lo que pueda, al menos recientemente, en este foro sobre las experencias de putas por páginas y lo qe pueda enontrar en otras foros.. como dicen por ahí , la información es poder y entre más información consiga mucho mejor..


Saludos, espero le sirvan de algo estas sugerencias..

__________________
<a href=https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic833538_9.gif target=_blank>https://www.denunciando.com/signatur...ic833538_9.gif</a>

сыграем
bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02213 seconds with 11 queries