Cita:
Iniciado por mckdragon Alguien sabe que pasó con el catálogo de luxury o angelitas que no lo volvi a ver o como se contactan? |
La gente de Luxury igual que el de Latin Beauty, estaban relacionados con el tema de la madame de cartagena a la que el anterior fiscal se la dedico, por eso los que manejaban esos catálogos se perdieron del mapa.
El de angelitas se lo pasan cuando les escriba, ellos todavía siguen atendiendo.