Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Por q son masoquistas y les gusta sufrir. Adoran lo complicado y tóxico les atrae la mala vida. |
La verdad no creo que se sientan inferiores, es más hay mucha puta periquera que se cree de mejor familia... CONCUERDO EL COMPAÑERO: RABIA, RESENTIMIENTO, ENVIDIA. eso sí es seguro... Que las lleva putiar... Familia disfuncional... Abusos... Necesidad de billete... Ser madre soltera... Amor a la verga... Y cualquier motivo que a ellas les funcione para justificar su decisión. Lo cierto es que lo malas personas que son muchas de ellas no obedece nada externo , malos seres humanos, malas trabajadoras, malas putas. Todos conocemos un puta que nos cayó bien... Nos reclutó como clientes... Como amigos de puteo... Cómo mozos... Y logro superar ese trabajo: se casa, consigue marrano o monta su negocio.