Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2020 , 19:59:31   #9068
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12112
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Deregreso Ver Mensaje
Me quito el sombrero, Chimuelo pura sabiduría.

Y es en serio, esa pregunta me la hice muchas veces y se la hice a varias piti amigas.
Error, usted cree que una puta se siente inferior a uno ? o usted se siente que es superior a una puta? craso error seria ese, en primer lugar nadie es mas ni menos que nadie, que es lo que pasa con esta situación, las putas generalmente ( no en todos los casos y mucho menos en prepagos de alto estrato ) vienen de hogares totalmente disfuncionales, padres desconocidos o maltratadores, ,mamas que han tenido tres maridos y con todos hijos o sea hermanos de padres diferentes etc etc y la mayoria madres solteras muy jovenes, muchos de los que vamos a esos sitios hemos tenido un hogar con un familia mas o menos funcional, hemos tenido un techo y todos estas ratas , chirretes , meseros, gente de san andresito ( nuevos ricos ) vienen de vivir las mismas cosas que vivieron ellas, entonces se genera algo que se llama empatia ,se genera un como lo lllamariamos, un switch o una conexion en la cual ellos logran entenderse , por eso esta mal cuando un man venido de vivencias como las que hemos tenido nosotros mas o menos sanas, se enamora de estas peladas que vienen de vivir infancias tenaces y traumaticas , que incluyen hasta violaciones y abusos , pór eso enamorarse de una hembra de estas o encacorrrarse es una brutalidad, es mandarse a un precipicio por que no hay empatia alguna por eso mismo muchas de ellas siente hasta rabia u odio hacia nosotros interiormente,usted o yo somos el victimario tacito , eso es un asunto complejo pero por eso siempre las vera con tipos de estos que les cascan les dan mala vida , tombos etc etc dice el dicho, no creas ni en amistad de tombo ni en amor de puta jaja

panchito69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01666 seconds with 11 queries