Cita:
Iniciado por Deregreso Me quito el sombrero, Chimuelo pura sabiduría.
Y es en serio, esa pregunta me la hice muchas veces y se la hice a varias piti amigas. |
Error, usted cree que una puta se siente inferior a uno ? o usted se siente que es superior a una puta? craso error seria ese, en primer lugar nadie es mas ni menos que nadie, que es lo que pasa con esta situación, las putas generalmente ( no en todos los casos y mucho menos en prepagos de alto estrato ) vienen de hogares totalmente disfuncionales, padres desconocidos o maltratadores, ,mamas que han tenido tres maridos y con todos hijos o sea hermanos de padres diferentes etc etc y la mayoria madres solteras muy jovenes, muchos de los que vamos a esos sitios hemos tenido un hogar con un familia mas o menos funcional, hemos tenido un techo y todos estas ratas , chirretes , meseros, gente de san andresito ( nuevos ricos ) vienen de vivir las mismas cosas que vivieron ellas, entonces se genera algo que se llama empatia ,se genera un como lo lllamariamos, un switch o una conexion en la cual ellos logran entenderse , por eso esta mal cuando un man venido de vivencias como las que hemos tenido nosotros mas o menos sanas, se enamora de estas peladas que vienen de vivir infancias tenaces y traumaticas , que incluyen hasta violaciones y abusos , pór eso enamorarse de una hembra de estas o encacorrrarse es una brutalidad, es mandarse a un precipicio por que no hay empatia alguna por eso mismo muchas de ellas siente hasta rabia u odio hacia nosotros interiormente,usted o yo somos el victimario tacito , eso es un asunto complejo pero por eso siempre las vera con tipos de estos que les cascan les dan mala vida , tombos etc etc dice el dicho, no creas ni en amistad de tombo ni en amor de puta jaja