Cita:
Iniciado por Perromueco Lo triste es como se las culean en la patrulla y les quitan el producido a mis chiniticas |
Ya se ha dicho, quienes más disfrutaron o se beneficiaron con la pandemia y no hablo de los que recibieron comisión por las compras millonarias, pues fue precisamente la policía, robaron, le quitaron los celulares a la gente, le quitaron plata a los gente y posiblemente le manosearon y consumieron el producto a las zuripantas.