Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2020 , 21:06:44   #9007
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3980
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por tortis1979 Ver Mensaje
Les hago una pregunta:¿quien es mas sano? un niño que para en la calle jugando expuesto al sol, agarrando desperdicios en la calle, socializando con otros niños, comiendo en la calle o otro niño que nunca sale de su casa, que vive sobreprotegido por sus padres, bañado con gel y desinfectante?

Pues es mas sano el niño que esta mas expuesto a los germenes porque su organismo desarrolla los anticuerpos que necesita para defenderse de las bacterias.

En mi caso, toda la vida he cachado putas, durante la cuarentena que pase en Colombia tuve sexo mas de 10 veces con distintas putas del Santa. Regreso al Peru y sigo comiendome putas (de forma caleta porque siguen cerrados los chongos) y HASTA AHORA NO HE COGIDO NI UN RESFRIADO!
Estoy de acuerdo en todo lo que dice compadre.... solo le agregaría lo siguiente: Si esta pandemia es algo que no se va a poder erradicar, o por lo menos no en el mediano plazo; ¿para qué condenarnos al confinamiento y todo lo negativo que esto conlleva?. Mi elección es el auto cuidado y la conciencia en las repercusiones de mis actos; sin tener a la autoridad encima dictándome que puedo o no hacer. No temer a la muerte que al fin de al cabo es una de las cosas más naturales de la vida y a la cual a todos nos va a tocar; que cada quien viva (y muera) en su ley.

MORGANCIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02002 seconds with 11 queries