Cita:
Iniciado por Perromueco Bueno vengo del Santa pasé dos veces hacia el medio día y el casting a esa hora estaba flojo y volví tipo 5 y 6 pm y ya el casting había mejorado mucha silicona ví como la gente cotizaba y dejaba el carro en la calle por la 23 ya hasta hay un man que los limpia mientras el dueño penetra, ya abrieron parqueaderos el del frente de la piscina y el del frente del j Vargas , ahhh y el de la piscina de día quise parquear y darme mis vueltas caminando pero la verdad mucho chirretes cotice dos prostitutas y no se bajan de 46, estaba la panosa y se le veía lindo un jean de studio f así es que es chimba que inviertan en esos plus no solo en el boxer |
Yo mañana le hago la vuelta a la panosa pase hoy por la caracaras y le eche un pequeño vistazo al barrio por la calle 24 pero se veia mucho chirri y poca puta desde ahí obviamente es mejor caminar por las calles pero mejor me espero a mañana que de puede andar relax