Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2020 , 17:21:28   #8974
tortis1979
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 70
Me Gusta Recibidos: 245
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 20 may 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 560
tortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Perromueco Ver Mensaje
En este caso de la pandemia nadie sabe nada y la verdad todavía no está escrita, en mi caso tenía un familiar ya cincuentón desde el principio guardó su cuarentena estricta nunca salió y como funcionario público todo de le facilito para guardar su cuarentena, el tipo nunca nunca salió de casa todo lo hacía desde casa y mercaba por app , pagaba sus deudas desde casa, se contagio en casa y allí mismo murió
Les hago una pregunta:¿quien es mas sano? un niño que para en la calle jugando expuesto al sol, agarrando desperdicios en la calle, socializando con otros niños, comiendo en la calle o otro niño que nunca sale de su casa, que vive sobreprotegido por sus padres, bañado con gel y desinfectante?

Pues es mas sano el niño que esta mas expuesto a los germenes porque su organismo desarrolla los anticuerpos que necesita para defenderse de las bacterias.

En mi caso, toda la vida he cachado putas, durante la cuarentena que pase en Colombia tuve sexo mas de 10 veces con distintas putas del Santa. Regreso al Peru y sigo comiendome putas (de forma caleta porque siguen cerrados los chongos) y HASTA AHORA NO HE COGIDO NI UN RESFRIADO!

tortis1979 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03073 seconds with 11 queries