Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2020 , 16:53:53   #8973
RENX3
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de RENX3
Me Gusta RENX3 apoya: Zona Hot
RENX3 apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 630
Me Gusta Recibidos: 2557
Me Gustas Dados: 1389
Ingreso: 11 nov 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 42288
RENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GREENBOY Ver Mensaje
Buenas cofrades;

Si el tema es un poco complejo a cada persona este virus se manifiesta diferente, yo si he sido testigo de casos cercanos tanto de enfermos como de fallecidos pero cada caso es diferente no todos presentan los mismos síntomas y no todos son casos mortales.

Los que han fallecido que conozco ellos tenían enfermedades de base que el virus que es oportunista los llevo a un estado critico hasta que produjo su muerte por las enfermedades de base pero contagiados por el virus.

Es diferente morir por el covid que morir con el covid.

Lo mismo va a ser vivir con el covid o vivir teniendo el covid.

En mi caso personal yo estoy trabajando saliendo todos los diás en transporte publico desde que empezó la pandemia y hasta ahora no he tenido síntomas de algo pero no puedo decir que ya no este contagiado. Con mi familia mas cercana solo me he visto dos veces en estos meses y pues con cuidado pero sin exagerar.

La ventaja es que yo vivo solo y pues no es que yo sea el más exagerado en los protocolos de cuidado. Si en el uso del tapabocas y lavado de manos y desinfectar algunas cosas pero sin exagerar. Eso si en el trabajo los que estamos en las oficinas nos toca todo el día con tapabocas, toma de temperatura, lavado de manos constante y limpieza de los puestos de trabajo muy seguido.

Ya somos adultos y ya cada cual asumirá esto a su manera personal.

Saludes...
Ps el tema del covid es muy complejo, ya han existido casos en mi familia y en gente cercana a mi, un primo de mi papá murió a causa de eso, tenía diabetes y 70 años,mi mejor amigo y casi toda su familia se infectaron, afortunadamente el man es joven y no le pego duro, eso si me dijo que tenía fiebre y dolores musculares, pero la ha podido controlar, mi hermana también se infectó, pero nunca tuvo síntomas, yo no vivo con ella y hace mucho no la veo, entonces no corrí riesgo, mi papá y hermano si no se infectaron, yo también e caído en la tentación de comer putas durante la pandemia y ps hasta el día de hoy e estado bien, pero ahora que en si ya uno puede salir sin miedo a que lo partan los tombos me da más cosa, por lo menos al barrio y a los reservados no volveré en este año y me guardaré por unos días, hace 15 días fue mi última culeada, intentaré aguantarme un mes porque si e sido irresponsable a pesar de que las últimas dos culeadas use tapabocas, la primera durante la pandemia si fue con trapeada y besos en la boca, de lo arrecho que estaba, pero luego pensé uy mierda.

RENX3 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04054 seconds with 11 queries