Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2020 , 10:33:46   #8965
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.239
Me Gusta Recibidos: 9908
Me Gustas Dados: 1138
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 80
Puntos: 138928
Perromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gualter Ver Mensaje
https://www.eltiempo.com/economia/se...o-avila-534921

Este artículo da luces de cómo puede estar la situación en el barrio. Es altamente probable que la mayoria de putas hayan logrado la inmunidad de rebaño,y de paso alguno que otro putero.
A muchas y a muchos ya les pudo haber dado y ni lo sintieron.
Practicamente entre un 80 y un 90 por ciento de las poblaciones han sido asintomaticas. Ya se habla de que el sesgo en el número de pruebas en Colombia puede ser de entre 10 y 12. Así que el número de contagiados no son 600mil, sino que ronda los 6 millones. Mas del 10% de la población Colombiana, asi que la inmunidad de rebaño esta proxima a alcanzarse y en algunos lugares ya está allí.
Este puede ser el caso del santafe y de nuestras amadas sexoservidoras. Resulta curioso que no se escucharon demasiados casos de venezolanos infectados, al inicio de la pandemia se sospechaba que dadas las codiciones de hacinamiento esta población seria muy castigada,pero no. Una de las razones para que no haya sucedido puede ser el rango de edades, los venecos en Colombia son una población mayoritariamente joven, y por lo tanto se contagiaron pero nunca presentaron síntomas.
Es muy probable que en estos momentos el Santafe sea un área Covid-freee...
(Recomiendo comer veneca y callejeras que hayan estado en el barrio estos 5 meses, pues ya deben ser inmunes)
Lo mismo pensaba yo cuántos casos se conocieron de prostitutas? Yo creía que con esta mierda los indigentes se iban a patuquiar pero más bien como que los multiplicaron

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01809 seconds with 11 queries