Respuesta: Modelos del Santa Fe
Hoy es el día más chimba que ha habido en el barrio desde que arrancó todo este suceso. Con todo lo bueno y lo malo que tiene este presente el barrio, no deja de ser una bacanería verlo con tumulto, y hartas putas. De todos los estilos.
Cagada que de eso no se hable en este foro otrora periódico del santa. AhorA para hacerse notar aunque nunca postee nada , solo ponga una foto de una titular remueve los hilos de la nostalgia de los duros y se gana unos puntitos.
En fin !!! El colmo de la hipocresía.
(Venía bien, pero mis dedos me hacen recaer y vuelvo a cagarla escribiendo cosas que me quitan amigos) pero esta en mi.
El Santa vive!!!que vivan las putas!!!
|