Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2020 , 13:32:05   #8920
Solohueso
Recien Registrado
 
Avatar de Solohueso
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19
Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustas Dados: 25
Ingreso: 03 mar 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 971
Solohueso el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSolohueso el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSolohueso el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSolohueso el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSolohueso el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSolohueso el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSolohueso el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSolohueso el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

[quote=Perromueco;12114054]
Cita:
Iniciado por Pirry0512 Ver Mensaje
Parceros soy nuevo en el el foro pero llevo unos 3 años yendo al Santa Fe allá he tenido buenas y malas experiencias en su Mayoria buenas y por esta época pues he estado quieto, respecto al tema de Pamela si atiende en una especia de hotel al frente de la estación de las flores , en estos días fui y tomé el servicio con Dulce una niña también del Santa Fe que siempre me ha gustado y la vi a ella( Pamela) muy buena por cierto, en el Santa Fe la probé como dos veces y a mi gusto se me hace un buen polvo sobre todo por ese señor culo que tiene, en estos días pienso ir a probarla a ver que tal está su servicio, les estaré contando detalles jajaja[/QUOT

A cómo?

Parce, como se llama el hotel de flores, cuanto están cobrando las chicas?

Solohueso no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01634 seconds with 11 queries