Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2020 , 20:28:02   #8900
sexmelier
Recien Registrado
 
Avatar de sexmelier
Me Gusta sexmelier apoya: Sexual Turismo
sexmelier apoya: Zona Tecnologica
sexmelier apoya: Zona Fotografia
Estadisticas
Mensajes: 42
Me Gusta Recibidos: 191
Me Gustas Dados: 95
Ingreso: 08 abr 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 621
sexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacularsexmelier el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
jaja recordar es vivir!!!!! ........vaya consuelo!!!

Esas rifas del polvo en Fiebre comenzaban con 10 boletas de 10k c/u, a la hora 20 boletas de $5k c/u y a la hora las que pudieran vender en $2k c/u. Al final terminaban siendo más de 50 boletas por un insignificante polvo; y muchas veces el que ganaba ya mamado de esperar el sorteo se había ido pa´ otro lado, entonces la mesa ganaba todas las apuestas.
Waj! esas epocas!. yo me acuerdo que una vez un man todo ebrio se me hizo al lado viendo un show ahí en Fiebre, y el man con dos boletas de esa rifa en la mano... me dice "tome parce, que yo ya me voy, todo bien..." y me pasa las boletas.

5 minutos despues, se sube el man a hacer la rifa, y tome! le pegué al numero con ua de las boletas que el man me pasó. La risa es que casi pierdo el premio, pues lo pensé mas de tres veces si en subirme a darle la boleta la man para que revisara... yo dije " hp, me subo y empiezan con la mkada de boletearlo a uno ahi arriba, amarrarlo, etc..." y pues al final ya dije " ya que hps! subamonos!" y pues no mk... normal, el man revisó, dijoe que sí, que podía escojer a cualquier vieja, y listo!... yo no las creía.. y mas que ya tenia a una vieja vista hace rato y le tenia unas ganas las hps.

En efecto no fué sino bajarme y empezar a sondear donde estaba la pelada. tuve que esperarme un rao para que apareciera, pero ahi la agarré. en efecto cobró los $10,000, disque de la habitación..., pero bueh... al final me salió igual por $10K ese polvazo que me metí con esa vieja.

No le agarré datos, a pesar de que la pasamos bueno... y en efecto no la volví a ver por allá... andaba de pasada por el sector, seguramente via a Ecuador.

Bueh... por otro lado, ya se viene una mayor reactivación... será que de aqui a Diciembre hay retorno al Santa?...

sexmelier no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03671 seconds with 11 queries