12-05-2007
, 19:40:45
|
#6946 |
| Denunciante Popular
| mañana en el partido no verán a las estrellas...
sino...
al del que tiene el mismo nombre que el manager 
al clown
al de toda la vida en el club
al juvenil sin experiencia
al suplente del suplente
y en general, al que ya se había olvidado que estaba en el equipo 
mañana más que buen fútbol veremos espectáculo, a hacer reir a 75000 espectadores y por que no, a lograr una victoria, que para estos jugadores, sería una hazaña así sea contra un BOT >_<
saludos y mucha suerte en sus partidos!!! |
| |