Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2020 , 23:51:05   #496
EddieTheHead
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 23 ago 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 556
EddieTheHead el Usuariox tiene un aura espectacularEddieTheHead el Usuariox tiene un aura espectacularEddieTheHead el Usuariox tiene un aura espectacularEddieTheHead el Usuariox tiene un aura espectacularEddieTheHead el Usuariox tiene un aura espectacularEddieTheHead el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro

Hola, queridos colegas catadores y puteros del foro. He llevado muuuucho tiempo leyéndolos e informándome de las andanzas de las damiselas a través de ustedes, viéndolos desde las sombras jajaja sólo que nunca me atreví a escribir... hasta ahora.

Soy visitante recurrente de la Clínica del doctor Amor, y si bien ahora después de la reapertura del sitio no he ido, me parece demasiado exagerado el aumento que le hicieron y que denunció el otro compañero. Yo opinaría que lo mejor es tratar de abstenerse de ir para que ellos sientan el impacto de su subida de precios en el número de clientes que los visitan. Es mejor aguantarse las ganas un poquito más y hacerse sentir, que hacer como si nada, porque entonces van a seguir subiendo los precios cuando se les dé la gana porque igual, "los clientes me siguen viniendo". Total, ya aguantamos vaaarios meses sin nuestras queridas damiselas, creo que podemos aguantar un poco más. Igual si ya abrieron los moteles y están pensando en reabrir los bares, en cualquier momento abren los otros chuzos también. O contemplar otras opciones también, por ejemplo, en la página de Caras Lindas vi que están haciendo domicilios, aunque lo malo es que allí habría que sumarle el gasto del motel. Habría que esperar que abran el chuzo con normalidad. Igual yo creo que ya falta poco.

Bueno, ese era mi aporte por ahora, nos estaremos leyendo, muchachos.

EddieTheHead no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01913 seconds with 11 queries