Cita:
Iniciado por mckdragon Yo siempre quise una peladita de la Celestina, Valery pero en cierto foro no hay ningun servicio malo de acuerdo a ellos. Pero si eh escuchado eso de la agencia. Lastima por qué le tenía ganas a más de una pelada de ahi.
Que tal será esa agencia angeles Osiris? https://twitter.com/angelesosiris7?s=09 |
Pana esa fue la transformación de una agencia andyscorts, al principio fue la competencia fuerte de solitas y tenia unas muy buenas viejas, pero ya después del 2016 se fue para abajo y cobrando mucho, si mal no recuerdo la dueña era una escort que se llamaba valentina y que estaba muy buena pero la ultima vez que la termine viendo estaba en otra agencia.