Tema
:
Se arrancó todo el brazito...
Ver Mensaje Individual
19-08-2020 , 17:17:49
#
6
Anderson_cabal
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 222
Me Gusta Recibidos: 737
Me Gustas Dados: 293
Ingreso: 18 feb 2020
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 4
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
30
Puntos: 47406
Respuesta: Se arrancó todo el brazito...
Fue peor, lo mejor es morir de una sin dolor. Ahora le toca lidiar la vida sin un brazo y tal vez sintiendose culpable de la muerte de la otra chica.
Anderson_cabal
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Anderson_cabal
Buscar Más Mensajes de Anderson_cabal
Page generated in
0,02027
seconds with
11
queries