Cita:
Iniciado por Mr.xXx jaja nooo con lo q cobran esas viejas!!! q esten conmigo una semana entera y me cocinen y laven la ropa y hagan oficio tambien jaja |
Jajaja muy bueno
Por otro lado la Celestina es un lotería casi el 70% de la viejas prestan mal servicio y las tarifas de ellas son algo altas o absurdas yo e probado varias chicas de esa agencia no cómo duele perder esa plática me hubiera ido mejor para donde escort favorita... Encierio en el otro foro me banearon por decir la verdad de la agencia parece q los controla y solo por dar las mi experiencia de las chicas q ellos mismos pone 9/10 o 10/10 y las tienen un pedestal como lo mejor q hay además se ve viejas tienen buenas reseñas solo para ganarse el plus de tiempo extra o el servicio gratis ojalá acá no salga con esa mañas y sea algo parcial y se pueda hablar con certeza de la agencia para q no caigan con ese cuentos chinos si análisis si las viejas q tiene tarifa de 280 a 350 prestan servicios pedimos imagínese pagar 1.5 o los 14 palos q piden las modelos yanbal no no eso sí es un dolor en los huevos pero hay les dejo esa inquietud