Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2020 , 09:27:53   #8796
ocihoc
Denunciante Novato
 
Avatar de ocihoc
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 294
Me Gusta Recibidos: 720
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 02 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 31965
ocihoc esta muy cerca de la perfeccionocihoc esta muy cerca de la perfeccionocihoc esta muy cerca de la perfeccionocihoc esta muy cerca de la perfeccionocihoc esta muy cerca de la perfeccionocihoc esta muy cerca de la perfeccionocihoc esta muy cerca de la perfeccionocihoc esta muy cerca de la perfeccionocihoc esta muy cerca de la perfeccionocihoc esta muy cerca de la perfeccionocihoc esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por iso9126 Ver Mensaje
Hablando de polvos malos, esta china; la verdad me gustaba ver ese culito cuándo bailaba, pero que polvo tan malo, ni para decir que se lo metí y me vine por que me saco la piedra y me salí de la habitación. Pero bueno tenia que agarrarle ese culito y teticas y comprobar que me gustaba pero es una decepción como prostituta. ¿Qué recuerdan de ella?
Total amigo comparto la misma opinión un mala prostituta no sabe de su oficio atiende mal y en sus estados de instagram se codea con gente de la farándula como de radio diciendo que es una persona del común y ahora esta vendiendo productos de aseo jajajaja por que la carrera no le dio pa mas.

ocihoc no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01807 seconds with 11 queries