Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2020 , 20:20:04   #8767
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Constante
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.801
Me Gusta Recibidos: 8230
Me Gustas Dados: 827
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 61
Puntos: 104491
Perromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polimorfo Ver Mensaje
En estos momentos de pausada actividad debido a la situación sanitaria algunos participantes han traído a colación vivencias de antaño. Ubicado en ese mismo plan, hago referencia a una de mis primeras anécdotas en el Sector del Santa Fe.

Nicole, una negra exuberante, completa de cuerpo, carnes duras y una sensualidad respirable a kilómetros. Similar a las hembritas de las coreografías en el Rap y Trap Americano. Todo natural, pechos grandes y protuberantes, de caída natural y para nada desparramados, cintura de avispa, trasero compacto, bien formado, piernas macizas, de tremendos muslos. Si, de rostro poco bonito, lo enfatizo y lo hago porque a pesar de haber afirmado algo similar al describir la agradable experiencia con Cristina en rosquillas de la 64 en el foro de chapinero, no faltaron los comentarios repitiendo lo mismo, remarcando defectos y acribillando a la nena, aduciendo lo fea, lo frentona, lo maluca, en fin...nada que hacer, de eso se trata, es la esencia del foro, total libertad para expresar opiniones.

En esta ocasión espero no ofender sus sensibles retinas y terminen recalcando lo que de antemano ya se ha dicho. Si su nivel de exigencia en cuanto a rostro es mucho mayor, bien por ellos, los felicito, son catadores de jerarquía, degustando sirenas y yo, comiendo bagre. (uhmmm...pero bagrecitos de chochita estrecha).

Además de lo anterior, el énfasis en expresarme sobre su semblante es el incremento del morbo generado por este tipo de mujeres, dado el desbalance, expulsan todo tipo de sensaciones ya sea de ternura o deleite, contemplación o admiración, al contrario de lo leído sobre “campanita” o “Studio F”, por ejemplo, donde muchos resaltan belleza, agrado, linda sonrisa, buen trato y otro tipo de virtudes no necesariamente asociadas directamente a la lujuria.

Acá no, esta morena era para darle clavo, clavo y más clavo, y después de eso, SEGUIRLA CLAVANDO. De solo verla, la erección era firme e inmediata y mucho más al saber los pocos minutos faltantes para tenerla penetrada hasta el fondo. La libertad del Santa Fe!!! Te tengo ganas y puedo ir directo al grano!!! o más bien a tu vagina!!! Sin rodeos, sin mentiras de amor eterno!!! Directo a abrazarte fuerte y extraviar mi pene en tu cueva, negra de culo duro y redondo. Esa agitación despertada, definitivamente permanecerá dentro de los recuerdos más plenos. Deseo puro, ardiente y malvado.

Trabajó en Venus, Fiebre, Quedo embarazada y retirada por esa temporada, volvió pero a Troya. Posteriormente Islas del caribe, Trinidad y Tobago, Aruba. Más adelante, Panamá. Tal vez le resten pocos años en el oficio. Argumentaba trabajar un tiempo y jamás volver a saber del ambiente, aunque parece no poder desprenderse de la facilidad para conseguir dinero. Intento con un almacén de ropa y todo parece indicar que, paralelamente a su actividad de comerciante y de madre soltera, aun continua ejerciendo.

Creo haberla disfrutado en la plenitud de su atractivo. Inicialmente fue complaciente y entregada pero su actitud rápidamente cambió, tornándose remilgosa y complicada. Me fatigo el trato poco cálido. Su genio difícil me hizo perder la motivación inicialmente generada. Solamente al escucharla decir “Clientes es lo que me sobran a mi” ya reflejaba lo jactancioso de un momento de bonanza impulsada por el auge de ser tan solicitada.

Incluso, la prefería a pesar de la cantidad de mujeres atractivas, en rostro, cuerpo y porte, encontradas en sitios como Paisas donde era un verdadero deleite observar la belleza de aquellas apostadas en las escaleras a la espera de los caídos en batalla, derrotados por el deseo incontenible de satisfacer su lascivia con el erotismo emanado de tan candentes curvas. Bueno... en realidad no es que la prefiriera sino más bien lo escaso de plata después de haberme revolcado hasta la saciedad con esta digna representante de las mujeres de Buenaventura.

Ojala su emprendimiento le ofrezca resultados y a pesar de lo petulante que se volvió, no le suceda lo mencionado en algunos fragmentos de la canción “mujer marchita”, interpretada por Jorge Oñate : “Decime cómo vas a hacer cuando asomen tus canas, cuando con tu arrugada piel no puedas negociar y en tus ojos no brille aquel fulgor de tus miradas, mostrando ante tu espejo fiel la dura realidad”……”que tu orgullo y altivez tristemente se acaban a expensas del borracho aquel que te ha ofrecido más”.

Lastimosamente, las fotos no le hacen honor, pues para el momento de captura de las imágenes, ya se encontraba en pleno descenso. Ha sucedido con varias chicas, que después y prácticamente de casualidad es que consigo ilustraciones. Los años le han pasado factura y el asomo de obesidad no siempre logra ser disimulado, sin embargo refleja en algo el “voltaje” alguna vez mostrado por esta mujer.

Así es, solo recuerdos….solo recuerdos…..
Te di mi humilde repu aunque no creo que necesites, por la historia tan bien contada, pero bueno entre gustos no hay os

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05546 seconds with 11 queries