Tema: [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2020 , 22:30:33   #254
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.465
Me Gusta Recibidos: 6870
Me Gustas Dados: 3604
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 122
Puntos: 224925
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Cita:
Iniciado por Juandad Ver Mensaje
Yo conozco a la de rojo con gafas. Se llama Ximena, pero no la recomiendo. Lo embolata a uno afuera prometiendo de todo y entra uno y empieza a sacar excusas por todo, que no le chupen, que no la cojan, etc. Esa platica se embolata. Hasta hace un mes estaba en la 24 con 16 pero últimamente no le ha visto.

La de rosado no la conozco

Vea usted, me salve de un mal polvo al parecer, esa nenita me gustaba bastante cuando la veía hacer show lesbian con otra morena en venus. Se daban lengua y se tijeriaban de lo lindo.. estuve tentado a negocerale el polvo.. menos mal que no fue..

__________________
<a href=https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic833538_9.gif target=_blank>https://www.denunciando.com/signatur...ic833538_9.gif</a>

сыграем
bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03869 seconds with 11 queries