Cita:
Iniciado por Isskater Que tal es el servicio de victoria? La verdad en fiebre nunca la quise por la actitud, no se que opiniones tengan en el foro de ella y si se ha hablado de ella ya que la he visto en los anuncios y me provoca hacerle el gasto |
A mi me fue mal con ella, relojera y mañosa, ni me pude venir por la mala actitud.