Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
12-08-2020 , 17:35:20
#
8733
Benjumea666
Banned
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 500
Me Gusta Recibidos: 1276
Me Gustas Dados: 741
Ingreso: 07 feb 2017
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 14391
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Modelos del Santa Fe
[QUOTE=ahntrax;12107681][SIZE="3"][COLOR="Navy"]
Ehh pero ni que le hubieran subido 3 años a la edad de pension. tranquilo bobby, tranquilo
♪♪ No me digan que los medicos se fueron♪♪
♪♪ No me digan que el Santa quedooooo cerradoo de por vida ohhhhhhhh ♪♪
https : //
www.youtube.com/watch?v=hrKdfBJ7zgQ
naaaaaa parce me fruste, pero ya
Benjumea666
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de Benjumea666
Page generated in
0,02744
seconds with
11
queries