[quote=Darktemplar_cat;12106406]
Cita:
Iniciado por Szmismoyea
Vee estudio F en Troya y por 60 mil? a ella solo la he visto en Fiebre, y mas aún cuando se cree estrato 5 en cuanto a clubes. |
Compa por razones personales, yo no paso a Fiebre, y a Studio la pillaba seguido en Troya.
Es un pendiente debo decirlo, que getica más linda.