[quote=Darktemplar_cat;12106406]
Cita:
Iniciado por Szmismoyea
Vee estudio F en Troya y por 60 mil? a ella solo la he visto en Fiebre, y mas aún cuando se cree estrato 5 en cuanto a clubes. |
Yo tambien la vi en troya, lo mismo a ojitos. Las vi entre las 5 y las 7... Imagino que andaban bien necesitadas de plata!. Cuando existía la piscina, una vez hasta la misma fresita fue a troya. Despues me decía que la subieron y no fue capaz de acostarse en la cama... Que le dijo al tipo que lo hicieran de pie, que por que le daba asco, jajajajaja.
A atunes iban las muñecas del castillo tambien estando urgidas! Y hubo una epoca en que uno se encontraba a pamela martinez y a biviana arboleda, de la piscina, trabajando en paisas. Iban temprano y muy a las 8, regresaban a la pool.