Cita:
Iniciado por iso9126 Recordando la casona, recuerdo esta vieja, la verdad abajo se veía como buena pero arriba era un polvo más bien regular, aunque sólo la subí una vez, alguno la recuerda? |
Si me acuerdo de ella creo q se hacía llamar Juliana, tenía la cola operada, cuerpo normal, cara normal, mal hablada, característico de pueblo. La conocí en una agencia llamada Pininas eso fue como hace 4 años, esa vez fue normal el servicio, luego de varios meses la vi en el en santa fe comiendo en el restaurante que queda entre la Casona y Paisas espere a q terminará para saber donde trabajaba y me percate que militaba en la casona en ese entonces ella era de una de las pocas q aguantaba, me le acerque hablamos entramos en confianza por que se había acordado de mi, esa noche siendo un viernes me quede con ella tomando una cervezas y me la subí varias veces y la pase muy bueno uff. De ahí en adelante la frecuentaba 1 o 2 veces al mes generalmente cuando andaba corto de dinero era la opción económica y buen servicio, subíamos en varias ocasiones, no fue mañosa, no era codiciosa o avara y me atendía muy bien, algunas veces me atendía en el cuarto de una casa muy fea a una cuadra del local donde quedan 2 moteles al lado hay un instituto.
Después de unos meses se fue de viaje a Eruropa y no la volví a ver en ningún lado hasta el sol de hoy.