Cita:
Iniciado por iso9126 Recordando la casona, recuerdo esta vieja, la verdad abajo se veía como buena pero arriba era un polvo más bien regular, aunque sólo la subí una vez, alguno la recuerda? |
A mí me parecía que tenía la Cuquita como pequeñita y por eso más de una vez intenté subirla, pero siempre hubo algo que no me animaba y dónde manda el pipí no manda la billetera, por ahí la tengo en redes se la pasa camellando en ecuador y Perú.
Uno burlándose de los ecuatorianos y peruanos y va uno y ve y hasta mejor que nosotros estarán