09-08-2020
, 13:12:20
|
#8649 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Recordando la casona, recuerdo esta vieja, la verdad abajo se veía como buena pero arriba era un polvo más bien regular, aunque sólo la subí una vez, alguno la recuerda? |
| |