Cita:
Iniciado por BIGDATA Yo la verdad solo le pague dos veces show de mesa y no me quejo,la vieja por iniciativa propia se metia los dedos en la cuca yse veia que le excitaba que los manes la morbosearan.Solo una vez trate se subirla pero me la ganaron y despues no volvi a troya y la verdad nuna la vi en otro chuzo.Algun mesero una vez me conto que la vieja economicamente no estaba mal.que habia sabido invertir la plata que gano putiando,pero que como que iba al santa por que le gustaba la farra |
Eso es mierda , la nena si le gusta putiar alguna vez hasta hubo chismes de que tenía sida,obvio resultaron falsos por qué era la que más facturaba en la casona después de camilita desenfriolito, la nena se casó con un cliente Tombo de bajo rango que hasta cara de buena gente tiene y la precio se retiró por un tiempo pero con un sueldo de patrullero no se mantienen tres bocas así que volvió y lo hizo en Troya dónde le fue bien por los antecedentes putescos que la acompañaban