06-08-2020
, 12:54:55
|
#21 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: Expresidente Álvaro Uribe fue diagnosticado con Covid-19 | Cita:
Iniciado por RICARDO69 Al contrario, no lo escribí tres veces, se me pasó borrarlo dos veces, lo cual es diferente. | Entonces lo escribió el Duende del teclado... Aaaa yaaaa... Eso sí, ud no los puso o escribió, "solo se le pasó borrarlo dos veces" Cita: Todas los pobretones citados venían con fotografía y pie de foto, por cuestión de espacio las borré junto con el pie, En este caso, se me olvidó. Como siempre, los zurdos viendo más la forma que el fondo. | Vos trayendo ejemplos sin ver los contraejemplos y sin percatarte que A. Uribe está leeeejos de morir por covid-19 y decís que se está viendo la forma y no el fondo. Cita: Los ejemplos que trae son lo más tonto que yo haya visto. Basta ver que los contagiados y recuperados son muchos más que los contagiados y muertos. Dentro de ellos deben existir personas de todos los estratos y edades. | Y vos sufriendo que porque A. Uribe está casi al borde de la muerte por el covid-19, y vos mismo te respondés a contracorriente de tu angustia... Cita: |
Los grupos de más riesgo de muerte están determinados por edad y por enfermedades preexistentes pero eso no quiere decir que todos los que están en esos grupor tengan que morirse en caso de contagio.
| Que curioso cuando te autorrespondés a favor del interlocutor. ¿Viste cuando pregunté la edad de Uribe y cuáles son sus comorbilidades? De todos modos vos mismo te respondiste, entonces si Uribe superase la edad o tiene comorbilidades no significa que tenga medio dedo en la tumba... Tomate tu valeriana y gracias por darme la razón. Cita: Traje a colación esa lista, por cuanto dijiste que eraq imposible que Uribe se muera por covid19 por cuanto tenía mucho dinero para comprar sus cuidados y su salud. | Aquí es cuando el uribista promedio, como vos, se choca contra la petición que le resulta más amarga para su entendimiento: Muestreme las pruebas... ¿dónde he dicho yo que es imposible que A. Uribe muera de ese virus. Él está con bajo riesgo de morir de tal causa, por las condiciones que ud mismo acaba de mencionar y más las que yo señalo: Cita:
Iniciado por Misos ¿le hicieron detección temprana del virus? y ¿tiene a su disposición una adecuada atención médica?
[/FONT][/SIZE][/COLOR] | Cita: Repito, lo más pendejo que he leído en años. | Eso es por tres razones: 1. No leyó la primera línea que escribió en la respuesta que le estoy citando ("no lo escribí tres veces..."). 2. Ud. no lee ni lo que ud mismo escribe y 3. Ud no lee. Ok, las tres se resumen en la tercera. Que tenga buena tarde y no olvide tomarse la valeriana varias veces al día  |
| |