Cita:
Iniciado por vandijk Jajaja a pistol lo confrontaron mas de una. Bueno, acá a mas de uno.
Como dije antes a mi confundian con pancho (gran honor) a pancho con gordo, a gordo con adicto a adicto conmigo todos con todos y en sentido contrario. Ese es el pero para algunos al momento de postear y emocionarse dando detalles.
Creo q a ninguno de lo q descubrieron le ha pasado algo mas allá de un reclamo o bloquiada.
Igual para mí pistol es ídolooo! Capo. |
Siguen confundidas cofrades...... Todas mienten