Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2020 , 00:09:09   #6
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.148
Me Gusta Recibidos: 13059
Me Gustas Dados: 21234
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
A propósito del tema, yo quería sugerir a los moderadores de esta sección la creación, de una zona o subzona, que fuera especifica para tratar todo lo relacionado con las plataformas de video como Netflix, HBO, Disney, Amazon Prime... Sé que existe la sección de televisión y farándula pero creo que esta no representa,en mi opinión, la manera como se consumen actualmente los contenidos de series y peliculas online, creo estas se enfocan más en las formas tradicionales de consumo de televisión de canales nacionales principalmente.

Creo que el contenido de las plataformas es un tema muy actual que puede atraer mucho interes y merecería un espacio propio. Así por ejemplo el compańero que creo este post sabría muy bien dodnde ubicar sus aportes. Yo mismo me he vist en ese dilema varias veces que he querido postear cosas de netflix o otras series pero no me ha entusiasmado la idea quequede en secciones por allá bien desconocidas que no se frecuentan casi..
Bueno ahí hago mi humilde sugerencia. No sé bien a quien le competa tomar esas decisiones...





@EL DARKÖ , @Soyado ,
@! Master !
Muchas gracias compańero por la sugerencia.

EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03226 seconds with 11 queries