Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2020 , 15:22:23   #8549
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.830
Me Gusta Recibidos: 7284
Me Gustas Dados: 5460
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 75210
mr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ADAM JENSEN Ver Mensaje
Ya que hablan de ese tema a mi una ves cuadre con una de las peladas cotizadas del santa omito el nombre el fuerazo y ya venia buen tomada y no se si habia fumado algo o guleido pero sabia con quien andaba y la cuestion era que llevaba el producido de todo el dia como 5 millones o ago asi el tema fue que moteleamos y la seguimos tambien yo llevaba mi marihuana pero wax en cigarro electrico fuerte esa hp la pelada se malviajo y pailas quedo fundida mal me le pegue una culiada con todos los jugetes los tres servicios y una que otra perversion la cuestion fue que me toco lidiar con la vieja de niñero uy no cuidarle la traba para que se calmara un poco nooo hp toco hasta el amanecer del sabado deayunar y almorzar pero en medio de la charla del desayuno se desperto asustada penso que yo la habia robado por que una vez le paso con unas amigas y la habian robado y pailas hasta ahi llego la amistad y naaa traqui mami yo tengo mi plata soy un man decente usted sabe quien soy con eso me gane a la vieja hasta fuimos novios como un año hasta que la nena partio pa españa a facturar en euros esto paso en el 2017 quedamos de amigos con derechos y de vez en cuando charlamos por face.
Chévere!!! Lo malo que si el dormido fuera usted. Créame ellas no perdonan una oportunidad así.
Cómo mínimo se hubiera despertado con 1 millón menos.

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02056 seconds with 11 queries