Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2020 , 18:24:59   #20
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Wave Respuesta: Al menos 30.000 de Covid-19 tienen problemas porque usaron marcador borrable o están sin

Cita:
Iniciado por lorencín Ver Mensaje
Las cifras de Colombia NO son más altas que las de Italia, porque, como dije, y usted lo ignoró completamente, cada país enfoca la toma de pruebas en poblaciones diferentes, con un grado diferente de vulnerabilidad y exposición al covid.

Es más pertinente comparar a Colombia con países de condiciones socioeconómicas similares como son los países latinoamericanos.




España tiene tres veces más muertos, con la misma población que Colombia; el Reino Unido, casi cinco veces más, con apenas un 30% más de población total que Colombia. Insiste en equivocarse y ser ajeno a los datos, como buen fanático.

¿No son más altas las cifras de Colombia que las de Italia?
Viejo, ud definitivamente se quedó atorado... Las cifras son las cifras.

Yo también le expliqué su propio error de apreciación, que ud quiera insistir en negar los números ya es otra cosa. Vuelvo y le repito: Italia y España con un mejor esquema para tomar pruebas tienen cifras menos altas que las de Colombia actualmente en contagiados (ud se quedó pegado en la cifra de defunciones, pese a lo que le expliqué en anterior respuesta).


Un virus se propaga sin importar fronteras, ideologías, economía. Que la propagación sea rápida, que los números alcancen altos grados, que no pueda ser frenada habla de la incapacidad del orden establecido (Estado) y su sociedad (cultura) para controlarla. Tanto en América como en Europa habitan seres humanos, lo que pasa es que cambia los gobiernos, unos más capaces, otros menos capaces. Por lo que la comparación entre Colombia, Italia y España sí tiene lugar. Así van las cifras por más que a ud no le gusten.

Le recomiendo que indague bien sobre el concepto "pandemia", para que evite hacer esa clase de separaciones que pretende.


Que tenga buena noche


__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03515 seconds with 11 queries