Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2020 , 11:11:02   #19
lorencín
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustas Dados: 242
Ingreso: 04 feb 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5413
lorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Al menos 30.000 de Covid-19 tienen problemas porque usaron marcador borrable o están sin

Las cifras de Colombia NO son más altas que las de Italia, porque, como dije, y usted lo ignoró completamente, cada país enfoca la toma de pruebas en poblaciones diferentes, con un grado diferente de vulnerabilidad y exposición al covid.

Es más pertinente comparar a Colombia con países de condiciones socioeconómicas similares como son los países latinoamericanos.


Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Y superamos a España y Reino Unido
España tiene tres veces más muertos, con la misma población que Colombia; el Reino Unido, casi cinco veces más, con apenas un 30% más de población total que Colombia. Insiste en equivocarse y ser ajeno a los datos, como buen fanático.

lorencín no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02511 seconds with 11 queries