Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
01-08-2020 , 18:57:44
#
8519
¡¡Bogotano!!
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.134
Me Gusta Recibidos: 4966
Me Gustas Dados: 2121
Ingreso: 18 ene 2016
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
42
Puntos: 61315
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Modelos del Santa Fe
ufff mi gente acabo de salir del santa fe y me iba a ir de triplete pero ya esta muy solo ,pude encontrar 2 de mis antiguas callejeras favoritas ,a Angie y a Katherine también estaba la Boyacá pero la dejó para después salí contento
Me había pasado primero por chapi por la 65 pero no estaba Melanie y las viejas estaban maluquitas
Pero salí feliz
__________________
¡¡Bogotano!!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ¡¡Bogotano!!
Buscar Más Mensajes de ¡¡Bogotano!!
Page generated in
0,02347
seconds with
11
queries