Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2020 , 06:20:27   #3
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.972
Me Gusta Recibidos: 19771
Me Gustas Dados: 18877
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Wave Respuesta: Desconocía que The Denunciandos [2019] era un remake ¡Mira acá el trailer la versión orig

Excelso humor, estimado ! Master ! Excelentemente subtitulado el trailer, muy ingenioso.

Qué reparto el de esa película incluyendo a John Casavettes (considerado uno de los mejores y quizá no muy valorado en su talento cineastas estadounidenses. Protagonizó 'El bebé de Rosemary' junto a Mia Farrow); Charles Bronson con su famoso personaje de la serie de películas 'El vengador anónimo' y aquel hombre de la armónica en el excelente western 'Hasta que llegó su hora'. Y Telly Savalas, muy conocido por algunos por interpretar al detective Kojak.

P.D. Qué chévere ese avatar tuyo de la interesante comedia ochentera 'Maniquí', cuyo rol de la muñeca cayó en la piel de Kim Catrall después de haber tomado parte en 'Porky's' como Lassie, y en 'Locademia de policía' como la cadete Thompson.

Pana, por favor: tíreme el dato de la movie que está en su firma, ja ja ja. Ya me rendí hace rato. ¡Que tengas muy buen comienzo de agosto!

__________________
Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02701 seconds with 11 queries