Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2020 , 00:48:25   #3
el_diablo
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de el_diablo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 163
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 15 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5550
el_diablo conoce todos los secretos de la reputacionel_diablo conoce todos los secretos de la reputacionel_diablo conoce todos los secretos de la reputacionel_diablo conoce todos los secretos de la reputacionel_diablo conoce todos los secretos de la reputacionel_diablo conoce todos los secretos de la reputacionel_diablo conoce todos los secretos de la reputacionel_diablo conoce todos los secretos de la reputacionel_diablo conoce todos los secretos de la reputacionel_diablo conoce todos los secretos de la reputacionel_diablo conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Médicos cubanos en el exterior: tratados como "esclavos" y convertidos en "testaferros" d

La situación es muy compleja porque a Colombia no le vendrían mal los médicos, sin embargo esa denuncia de explotación es muy loca esos manes del régimen ya no saben como hacer para ganar plata!!! En cualquier caso, yo creo que mas allá de falta de médicos, Colombia también carece de la infraestructura... Colombia necesita una mejor política de salud publica, pero obviamente eso no va a suceder cuando hay tanta gente lucrándose con la plata que el gobierno le da a las EPS



Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Personalmente, no dudo de la calidad científica de los médicos cubanos, aparte de que el régimen manda los mejores a sus misiones humanitarias alrededor del mundo. Pero de eso tan bueno no dan tanto.

El ánimo de su gobierno es ante todo mercantilista. Como se ha denunciado repetidamente, casi todos los ingresos que obtienen estos profesionales se los apropia el propio gobierno.

Dado que el costo de cada uno es de aproximadamente seis mil dólares, una misión de 100 médicos le reporta al régimen seiscientos mil dólares.

Además, temerosos de cualquier deserción, como en su momento lo denunciaron médicos que huyeron a Colombia desde Venezuela, son custodiados como verdaderos prisioneros.

Este informe de la Deutsche Welle. la emisora internacional de Alemania, es ilustrativa de lo dicho.




Fuente: DW

el_diablo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03192 seconds with 11 queries